Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Captura y reproducción USB 3.0

Intensity Shuttle USB 3.0

Intensity Shuttle para ordenadores con USB 3.0, te permite capturar y reproducir con la calidad más increíble de vídeo HDMI y analógico en componentes SD y HD. Pulveriza la barrera de la calidad en tu trabajo de vídeo porque Intensity no solo ofrece la mejor calidad, sino también el mejor precio.

¡Supera los límites con tu cámara AVCHD o HDV! Basta con conectar mediante HDMI o analógico y capturar directamente del CCD de la cámara. Disfrutarás de una calidad increíble, evitando completamente la compresión de vídeo de la cámara. Utiliza Intensity para monitorizar desde tu software de edición y conseguir unos grandes efectos en tiempo real. Intensity conecta directamente con el procesamiento de efectos en tiempo real de tu software de edición.

Intensity Shuttle funciona en ordenadores Windows con USB 3.0. Utiliza USB 3.0 SuperSpeed, el nuevo estándar de conexión USB para ordenadores que es diez veces más rápido que el USB convencional. Alcanza 4,8 Gb/s, para procesar fácilmente el vídeo 1080HD de 10 bits sin compresión de mayor calidad en ordenadores de la serie x58 o P5.

Intensity cuenta con entrada y salida HDMI para conectar cámaras y decodificadores digitales para una captura de mayor calidad. Consigue capturas de mayor calidad con cámaras HD capturando directamente y evitando la compresión HDV.